(829) 336-3865 | (829) 725-9005
Seleccionar página

Contactenos

Utiliza los datos de contacto proporcionados a continuación para comunicarte con nosotros. ¡Esperamos con ansias poder asistirte y brindarte la mejor experiencia posible!

Información de Contacto

Nuestra oficina

Calle Principal Jima Abajo, La Vega, Republica Dominicana.
}

Horarios

L-V: 8am – 6pm
Sab: 9am – 2pm

v

Denos un toque

(829) 336-3865 | (829) 725-9005

Llamenos: +1 (829) 336-3865

Estamos emocionados por hacer realidad tus ideas.

Escribanos

¿Cuál es la mejor manera de ponerse en contacto con nosotros?
Puede ponerse en contacto con nosotros de varias formas. Puede llamarnos al número de teléfono proporcionado en nuestro sitio web, enviar un correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico de contacto o completar el formulario de contacto en nuestra página de “Contáctenos”.
¿Cuánto tiempo tardará en recibir una respuesta a mi consulta?
Nos esforzamos por responder a todas las consultas lo más rápido posible. Normalmente, puedes esperar recibir una respuesta dentro de las 24-48 horas hábiles. Sin embargo, los tiempos de respuesta pueden variar según el volumen de consultas que recibamos en ese momento.
¿Cuál es su horario de atención al cliente?
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (hora local). Durante este tiempo, nuestro equipo estará disponible para responder a tus preguntas y brindarte la asistencia necesaria.
¿Ofrecen soporte técnico para sus productos/servicios?
Sí, ofrecemos soporte técnico para nuestros productos/servicios. Si tienes alguna pregunta o problema relacionado con nuestros productos o servicios, por favor contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.